«Conexión laboral» la plataforma de ayuda a venezolanos en USA

Spread the love

La embajada de Venezuela en en USA de la administración de Juan Guaidó anunció la creación de una plataforma de de ayuda laboral para Venezolanos.

Según se desprende en nota de prensa.

Los venezolanos somos gente preparada, trabajadora y profesional! Desde la Embajada de Venezuela queremos ayudarte a abrir camino, echar para adelante, y progresar en los Estados Unidos.

En alianza con el sector privado ponemos a tu disposición Conexión Laboral, una plataforma donde podrás interconectar con potenciales empleadores para incrementar tus oportunidades de trabajo en el mercado laboral de Estados Unidos.

Adicionalmente, este programa persigue brindar apoyo a los compatriotas que ya han logrado tramitar y obtener el beneficio Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en los Estados Unidos y el permiso de trabajo respectivo.

Recuerda que para trabajar legalmente en los Estados Unidos debes tener un Documento de Autorización de Empleo o Permiso de Trabajo.

Tienes o puedes solicitar dicho documento si has sido beneficiado con el TPS, Asilo Político, estatus de Refugiado, o ciertos tipos de visas de no inmigrante.

Si eres Residente Permanente o te has naturalizado como ciudadano estadounidense no necesitas solicitar un Documento de Autorización de empleo.

Puedes buscar información en https://www.us.embajadavenezuela.org/conexionlaboral/

Con un información de la nota de prensa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*