Denuncia: «Hay organizaciones venezolanas que le lavaron la cara a Migraciones»

Spread the love

abogado venezolano radicado en Argentina, Denis Portillo analizó la situación ocurrida con la venezolana de 24 años de edad que fue deportada hacia Colombia y le prohibieron el ingreso a pesar de tener todos los requisitos en regla.

«Este es un Gobierno prochavista, que retiró la denuncia por violación de derechos humanos en Venezuela», avaló Portillo quien dijo estar en desacuerdo con «la nefasta labor de Migraciones».

Con su ya conocido verbo candente, el abogado rechazó que algunas organizaciones civiles de venezolanos en Argentina se reunieran con la directora de Migraciones, Florencia Carignango.

«Yo no me reúno con nadie de este Gobierno, porque ahí fue un error. Después que Florencia Carignano sale atacando a los venezolanos, una serie de organizaciones van y se reúnen con esa señora lavándole la cara».

Reiteró que esas organizaciones que «deberían estar ayudando a los venezolanos van es a lavarle la cara a esa señora que nos están afectando. Que me digan un solo logro».

Y es que fue el 25 de marzo cuando ES RE VIRALpublicó una de las primeras reuniones que hicieron, para acordar las mesas de trabajo en conjunto y resolver las problemáticas de los venezolanos, sin embargo, desde la fecha hasta junio, las denuncias por acoso migratorio con los venezolanos ha aumentado.

«Yo también pertenezco a una asociación y no fuimos a lavarle la cara a esa señora, porque por la vía de los hechos, ustedes (migraciones) son prochavistas. Hay un decreto 520/2019 el cual permite que le acepten con el pasaporte vencido hasta dos años», afirmó el jurista.

Además aplaudió que Elisa Trotta, la representante diplomática en Argentina de la Asamblea Nacional, defendiera los derechos humanos de los venezolanos, «no sólo en este caso sino en otros».

Fuente: Esreviral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*