Venezolana es la mamá del Nieto de Zinedine Zidane

Spread the love

A sus 49 años de edad el exfutbolista francés, Zinedine Zidane se ha convertido en abuelo de una niña con raíces venezolanas.

Su primogénito Enzo Zidane y Karen Gonçalves, le dan la bienvenida a su primera hija.

Asimismo, el futbolista y la activista venezolana reciben a la nueva integrante de la familia con una emotiva publicación en sus perfiles de Instagram.

En la publicación, ambos posan felices con la pequeña en brazos y desvelan el nombre elegido para la nueva integrante de la familia Zidane.

“Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribe la pareja en sus redes sociales.

El francés y la venezolana llevan varios años de relación.

Sin embargo, siempre se mantenían alejados del foco mediático.

En agosto del año 2020, Enzo Zidane anunciaba su compromiso con Karen Gonçalves sin imaginar que poco menos después de dos años se convertirían en padres de su primera hija en común.

Por su parte, el exfutbolista y nuevo abuelo, no ha hecho ningún comentario en su perfil de Instagram, pero debe estar igual de feliz que su hijo y su pareja.

Por otra parte, futbolistas madridistas como Luka Modric o Marcelo, y jugadores como Iza Carcelén, Toni Martínez, Álvaro Bustos o Álvaro Medrán, entre otros, no han dudado en mostrar sus buenos deseos para la familia de Zidane.

Cómo una migrante venezolana llegó allí?

Su historia de amor se remonta al 2018, cuando comenzaron a salir oficialmente como novios. Justo uno de los años negros para el mundo, Enzo y Karen decidieron dar el salto y mostrar que siempre hay un lado positivo en todo.

La historia de Goncalves es la de muchos venezolanos que han emigrado a España huyendo de la situación económica y política del país y la grave crisis humanitaria que azota.


En el caso de esta joven emprendedora, llegó a España en el 2016 junto a otras decenas de miles de compatriotas.

Aquel año fue el de mayores registros del INE, los venezolanos en España pasaron de 54.401 al iniciar el año hasta los 137.589 doce meses después, es decir, su población se triplicó.

Según cuenta un exconocido de Goncalves a elcierredigital.com, la joven se crió en la ciudad de Valencia, uno de los centros económicos del país sudamericano.

Sus padres eran de ascendencia portuguesa, pero al no hablar el idioma, su impulso de escapar del país la trajo a España poco después de cumplir la mayoría de edad.

Como otros venezolanos, la integrante de la familia Zidane empezó de cero, trabajando como niñera para poder construir una nueva vida. Seguramente hace cuatro años, la joven ni se imaginaba lo que le deparaba el futuro, ya que unos años después conocería al “amor de su vida”, Enzo Zidane, que ya se perfilaba como un importante jugador de la segunda división.

Karen que también es modelo no dejó de desarrollarse por su relación con el hijo de “el galáctico”, sino que más bien impulsó su desarrollo profesional.
Ahora, se dedica al mundo del fitness y los cuidados personales de su participación en la marca Doterra su cuenta de Instagram: @healthylifestylekg.

Con información de nota de prensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*